Inspecciones y Estudios Especializados

Dilhan & Dilhan Consultores ofrece el servicio de control de calidad que se realiza durante la construcción de la obra, como también, la inspección que se realiza durante la vida útil de la obra marítima.

Las Inspecciones de obras marítimas, generalmente se llevan a cabo por parte de un inspector responsable del desarrollo administrativo y técnico del proyecto, el cual, cuenta con asesorías de apoyo de la oficina de Dilhan & Dilhan Consultores.

1.- Peritajes Técnicos

Dilhan & Dilhan Consultores ofrece el servicio de realizar inspecciones técnicas, estudio y diagnóstico de causas de siniestros en instalaciones industriales y en naves de cualquier envergadura.

2.- Análisis de VDR (Voyage Data Recorder), recreación de incidentes

Procesamiento de la información contenida en el VDR (Voyage Data Recorder), de tal forma de utilizarla para determinar la trayectoria de la nave, velocidades, aceleraciones y así permitir determinar las causas y circunstancias en que se produce un siniestro.

Con el apoyo de herramientas computacionales es posible determinar posición exacta de la nave y orientación de la misma en el tiempo, información que es de vital importancia en el esclarecimiento de siniestros.

3.- Valuaciones / Tasaciones

Determinación de valores económicos, de reposición y aduaneros de activos industriales y marítimos, para instituciones financieras, compañías de seguros y el Servicio de Aduanas.