Bienvenidos a Dilhan & Dilhan Consultores

Dilhan & Dilhan Consultores fue creado por Hervé Dilhan Boisier en 1992 con la finalidad de que existiera en Chile una firma que ofreciera Ingeniería Marítima, Planificación Portuaria y Arquitectura Naval, de manera de contribuir con una visión marítima para concebir terminales y puertos en Chile.

Dilhan & Dilhan Consultores en el tiempo ha incorporado a profesionales como Ingenieros Navales, Arquitectos Navales, Arquitectos, Ingenireros Civiles Calculistas e Ingenieros especilistas en Business Analysis. También en el ambito marítimo, se han adquirido softwares de tecnología de punta para simulaciones en tiempo rápido y entrenamiento, para mejorar la exactitud y reducir los tiempos de respuesta, para lo cual mantiene una relación de asistencia tecnológica con Marin, Maritime Research Institute of Netherlands. Estas tecnologías son reconocidas por la Autoridad Marítima como herramientas válidas para resolver con exactitud maniobras de naves y sus sistemas de amarre.

Dilhan & Dilhan Consultores es asesor permanente de Copec, Petrobras, SAAM, TPS, Puerto Ventanas, ITI, ATI, Panul, Puerto Corral, Oxquim, Puerto Lirquen, Empresa Portuaria Austral, Utramar y otros.

 

El equipo gestor de Dilhan & Dilhan está compuesto por:

Hervé Dilhan Boisier, Socio Director, Ingeniero Naval Mecánico, MIT, ex Armada

Mario Ramírez Cortés., Gerente General, Ingeniero Naval Mecánico, MBA, ex Armada

Enrique Leddihn Oelckers, Ingeniero Electrónico ex Armada, Asesor Marítimo

Jonathan van den Berg, Ingeniero Mecánico e Ingeniero Off-Shore, U. Delft, Holanda

Andrés Ramírez Montero, Ingeniero Naval Mecánico. Apolinav.

Miguel Paz Mardones

 

Además, trabajan en de Dilhan & Dilhan Consultores profesionales Analistas de Proyectos, Business Analysis, Investigación de Operaciones, Expertos en Concesiones Marítimas y un equipo de Prácticos encargados de maniobras de naves.